inicio

introducción  tarea PROCESO recursos evaluación CONCLUSIÓN GUÍA DIDÁCTICA

EVALUACIÓN

Ficha de Evaluación

 

Escasa consolidación

Aprendizaje medio

Buen aprendizaje

Excelencia en el aprendizaje

Notación

numérica

Búsqueda y organización de la información

La información recogida no corresponde con lo solicitado.

La información es escasa y desorganizada

La información recogida se corresponde a las actividades propuestas,  es correcta y organizada con criterios lógicos.

La información recogida se corresponde con las actividades propuestas, está muy bien secuenciada, es interesante y denota creatividad y originalidad

 

Uso de las TIC

El grupo tiene dificultades para usar los enlaces propuestos de Internet y no aporta los materiales requeridos.

Utiliza poco los enlaces sugeridos y no aporta todos los materiales.

La información aportada está conseguida de las páginas Web propuestas. Aporta todos los materiales

Los materiales que aporta  son de calidad. Utiliza los enlaces sugeridos para encontrar la información y aporta algún enlace nuevo.

 

Dinámica del grupo

El grupo no se ha puesto de acuerdo en la organización del trabajo Algunos miembros del grupo han hecho escasas aportaciones y el ambiente ha sido de discusiones, críticas y faltas de respeto.

El grupo ha dividido el trabajo de forma consensuada. Se han respetado las opiniones e ideas de todos. Cada miembro ha realizado su parte pero ha faltado la cohesión suficiente para lograr un producto común y no una suma de aportaciones individuales.

El grupo ha dividido el trabajo de forma consensuada. Se han respetado las opiniones e ideas de todos. El trabajo presentado es coherente y denota que han trabajado de forma cooperativa.

El grupo ha dividido el trabajo de forma consensuada y justa. Se han respetado las opiniones e ideas de todos y se han ayudado unos a otros. El trabajo presentado es coherente y denota que han trabajado de forma cooperativa esforzándose en lograr un producto de calidad.

 

Realización del trabajo

El trabajo está descuidado en su presentación y los contenidos son  escasos.

El trabajo está presentado de forma aceptable pero la información está desorganizada y mal redactada.

La presentación es adecuada y la información está ordenada y organizada lógicamente.

La presentación está muy cuidada y la información está muy bien organizada, secuenciada y redactada

 

Escala de Estimación

 

Escasa consolidación

Aprendizaje medio

Buen aprendizaje

Excelencia en el aprendizaje

PUNTUACIÓN

4

5-8

9-12

12-16