FENOMENOS PARANORMALES: DESAPARECEN LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA DE BILBAO”

 

El propietario de la biblioteca Don Quijote, al llegar esta mañana al trabajo se ha encontrado con que habían desaparecido sus libros de caballería. El bibliotecario está completamente seguro de que había sido el mago Festón para vengarse de él.

 

La pasada madrugada, el propietario de la biblioteca de Bilbao se llevó la gran sorpresa de que en su biblioteca faltaban libros.

Don Quijote que así se llamaba el encargado, llamó a la policía y les mandó ir hacía el lugar inmediatamente.

Al llegar la policía, del susto que se había llevado Don Quijote, cayó redondo al suelo y le tuvieron que llevar a un pequeño despacho, tumbarlo en la mesa e intentar reanimarlo

Una vez que Don Quijote había vuelto en sí, la policía municipal prosiguió haciendo su trabajo y después de estar seis horas metidos en aquella antigua biblioteca no hallaron ninguna prueba ni ningún indicio de quien podía haber sido el autor de los hechos.

 

Don Quijote al estar un poco tocado de la cabeza y estar atacado de los nervios se  le ocurrió que podía haber sido el mago Festón que le llevaba persiguiendo durante mucho tiempo.

Al cerrar el caso la policía, el bibliotecario acudió a todos los programas de televisión habidos y por haber y lo único que sabía decir era:

 

“ El causante de todo este desastre es el mago Festón, que me lleva persiguiendo durante muchos años de mi vida” así presentadores de televisión se reían de la imaginación de aquel bibliotecario, que decía ser caballero y haber tenido muchas aventuras.

 

 

Don Quijote leyendo uno de sus libros de caballería

 

 

Se rumorea que Don Quijote ha sido contratado por una cadena televisiva autonómica que se dedica a la comedia.

Sin embargo, según fuentes fidedignas habían sido la sobrina y el barbero de dicho individuo, los que habían robado los libros para curarle de su locura.