Actividad 2
Principal Arriba Plantilla 2

 

Vais a conocer la campaña publicitaria que una conocida marca de hamburguesas presentó en 2006 con el eslogan: "Yo soy un hombre". En concreto, se trata del vídeo promocional que la cadena norteamericana Burger King realizó cuando presentó su nuevo producto: la Doble Whooper. Podéis verla en esta dirección electrónica.

Analizaremos críticamente su contenido y la repercusión que tuvo después en la sociedad española y, en especial, la respuesta del Ministerio de Sanidad y Consumo. Para ello utilizaremos la plantilla 1 y las actividades allí propuestas.

 

 

 

 

 

DIRECCIONES

http://www.youtube.com/watch?v=QpIL-Gz2zVk

http://www.20minutos.es/noticia/175344/0/sanidad/burger/king/

http://www.20minutos.es/noticia/180630/0/burger/king/hamburguesas/

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/2006/11/16/157366.php

http://www.elconfidencial.com/salud/salud.asp?id=1238

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/2006/12/04/157900.php

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/2006/11/16/157366.php

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/11/16/corazon/1163672340.html

http://manthem.com