EVALUACIÓN
Una vez entregados los materiales se os evaluará siguiendo los criterios y puntuaciones que aparecen en la Ficha de Evaluación
Ficha de Evaluación
|
1 Escasa
consolidación |
2 Aprendizaje
medio |
3 Buen
aprendizaje |
4 Excelencia
en el aprendizaje |
Notación
numérica |
Búsqueda y organización de la
información |
La información
recogida no corresponde con lo solicitado. |
La información
es escasa y desorganizada |
La información
recogida se corresponde a las actividades propuestas,
es correcta y organizada con criterios lógicos. |
La información
recogida se corresponde con las actividades propuestas, está muy bien
secuenciada, es interesante y denota creatividad y originalidad |
|
Uso de las TIC |
El grupo tiene
dificultades para usar los enlaces propuestos de Internet y no aporta
los materiales requeridos. |
Utiliza
poco los enlaces sugeridos y no aporta todos los materiales. |
La información
aportada está conseguida de las páginas Web propuestas. Aporta todos
los materiales |
Los materiales
que aporta son de calidad.
Utiliza los enlaces sugeridos para encontrar la información y aporta
algún enlace nuevo. |
|
Dinámica del grupo |
El grupo no se
ha puesto de acuerdo en la organización del trabajo Algunos miembros
del grupo han hecho escasas aportaciones y el ambiente ha sido de
discusiones, críticas y faltas de respeto. |
El grupo ha
dividido el trabajo de forma consensuada. Se han respetado las opiniones
e ideas de todos. Cada miembro ha realizado su parte pero ha faltado la
cohesión suficiente para lograr un producto común y no una suma de
aportaciones individuales. |
El grupo ha
dividido el trabajo de forma consensuada. Se han respetado las opiniones
e ideas de todos. El trabajo presentado es coherente y denota que han
trabajado de forma cooperativa. |
El grupo ha
dividido el trabajo de forma consensuada y justa. Se han respetado las
opiniones e ideas de todos y se han ayudado unos a otros. El trabajo
presentado es coherente y denota que han trabajado de forma cooperativa
esforzándose en lograr un producto de calidad. |
|
Realización del trabajo |
El trabajo está descuidado en su presentación y los contenidos son escasos. |
El trabajo está presentado de
forma aceptable pero la información está desorganizada y mal
redactada. |
La presentación es adecuada y la
información está ordenada y organizada lógicamente. |
La presentación está muy cuidada
y la información está muy bien organizada, secuenciada y redactada |
|
Organización del viaje musical |
No presentan ninguna planificación
de actividades. |
Las actividades musicales que
proponen son inconexas y la información que aportan es escasa. |
La planificación está bien
estructurada y las actividades que proponen son de interés. |
La planificación de las
actividades está bien estructurada, las actividades que proponen son
muy interesantes y se aportan comentarios sobre cada una de ellas
|
|
Escala de Estimación
|
Escasa
consolidación |
Aprendizaje
medio |
Buen
aprendizaje |
Excelencia
en el aprendizaje |
PUNTUACIÓN |
5 |
6-10 |
11- |
16-20 |